sábado, 4 de agosto de 2012

Rechaza IFE sacar del aire spot "Miles de pruebas"

Rechaza IFE sacar del aire spot "Miles de pruebas"
Por esta razón, el promocional en referencia continuará al aire hasta el 16 de agosto, es decir en la pauta fijada por la autoridad electoral
México.- La Comisión de Quejas del Instituto Federal Electoral (IFE) no concedió las medidas cautelares solicitadas por la tienda de autoservicio Soriana y Banco Monex para el retiro del spot del Movimiento Progresista titulado "Miles de pruebas".
Por esta razón, el promocional en referencia continuará al aire hasta el 16 de agosto, es decir en la pauta fijada por la autoridad electoral dentro del tiempo que corresponde a esta coalición de partidos de izquierda.
"No se concedieron las medidas cautelares que privilegió la discusión respecto de un tema de interés público", apuntó el consejero Benito Nacif, presidente de la Comisión de Quejas del IFE.
El spot "Miles de pruebas" está al aire en radio y televisión desde este viernes y en él se hace referencia a que la Presidencia de la República "no se compra".
Las medidas cautelares denegadas la tarde de este sábado por la Comisión de Quejas fueron emitidas también en las solicitudes interpuestas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y la periodista Carmen Aristegui.