miércoles, 17 de febrero de 2021

CDMX recargará oxígeno en Sala de Armas

CDMX recargará oxígeno en Sala de Armas
A partir del próximo miércoles 17 de febrero entrará en operación un nuevo punto de recarga de oxígeno medicinal en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva.


Lino Calderòn 
La mañana de este sábado el gobierno de la Ciudad de México informó que a partir del próximo miércoles 17 de febrero entrará en operación un nuevo punto de recarga de oxígeno medicinal en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva.
Durante la conferencia de prensa virtual de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, se detalló que el módulo tendrá capacidad para realizar unas 400 recargas cada día, de manera gratuita y para lo cual los usuarios no deberán hacer un registro previo, la atención será de acuerdo a la llegada de los solicitantes.
Este nuevo punto se suma a los cuatro módulos con los que ya cuenta la capital Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Milpa Alta y Álvaro Obregón; donde hasta la fecha se han atendido; mil 484, mil 461, 489 y 450 recargas respectivamente, para un total de 3 mil 884 apoyos.
La instalación del módulo no tuvo ningún costo para la administración capitalina, explicó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, al mencionar que en las últimas fechas se ha registrado una disminución en la demanda de oxigeno medicinal, aunque no proporcionó las cifras.