martes, 9 de febrero de 2021

Alertan sobre desaparición de profesora del IPN y sus hijas en Iztapalapa

Alertan sobre desaparición de profesora del IPN y sus hijas en Iztapalapa
*Desde hace más de dos semanas fue la última vez que las tres mujeres fueron vistas en los alrededores de su domicilio
Lino Calderón 

Un nuevo caso de desaparición en la CDMX ha hecho eco en las redes sociales y es que tres mujeres fueron reportadas como desaparecidas en la alcaldía Iztapalapa, en donde fueron vistas por última vez el pasado 26 de enero y desde entonces nadie sabe sobre su paradero.
Mediante una Alerta Amber emitida por la Fiscalía de la CDMX, comenzó la búsqueda de las tres mujeres, hecho que en los últimos días se ha vuelto tendencia en las redes sociales, con el fin de localizarlas con vida.
Se trata de una profesora del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) número 1 del Instituto Politécnico Nacional, y de sus dos hijas, según reportó Milenio a través de su sitio web tras contactar a fuentes cercanas a la mujer.
La profesora de filosofía responde al nombre de Luz María Estrella Martínez, mientras que sus dos hijas son identificadas como Neri Artemisa y Paula Valeria Álvaez Estrella de 20 y 14 años, respectivamente.
La Fiscalía de la Ciudad de México compartió imágenes de las mujeres para facilitar su búsqueda, de acuerdo con el expediente, las tres fueron vistas por última vez en la colonia El Santuario, en la alcaldía Iztapalapa.