jueves, 24 de mayo de 2018

G500 Y CLUB PREMIER SE UNEN PARA RECOMPENSAR LA LEALTAD DE SUS CLIENTES

*  G500 y Club Premier anuncian su alianza estratégica en beneficio de sus consumidores mexicanos
*  A través del programa de lealtad Club Premier, la marca de estaciones de servicio G500 amplía su propuesta de valor y refuerza el compromiso con sus clientes

Cancún, Quintana Roo.- G500 Powered by GLENCORE anunció hoy la alianza estratégica con Club Premier, el programa de recompensas con más de 28 años de experiencia.  El acuerdo se traduce en beneficios para los clientes de la marca, los cuales verán recompensada su lealtad al acumular Puntos Premier por sus consumos de combustible en las estaciones de servicio G500.
Durante junio anunciarán la fecha en la que comenzará a operar el Programa, a partir del cual los clientes podrán acumular Puntos Premier en G500 al presentar la Tarjeta Club Premier o dar su número de Socio al momento de realizar el pago. Los Puntos Premier pueden utilizarse para adquirir recompensas que van desde boletos de avión, estancias en hoteles, productos de la Tienda en Línea, experiencias únicas, entre otras.
A través de esta alianza, G500 Powered by GLENCORE busca incrementar los beneficios para sus clientes al cargar combustible en sus estaciones de servicio, brindando así una oferta de valor robustecida y reforzando el compromiso de servicio y calidad con los consumidores mexicanos.
En el marco de la Convención ONEXPO, Emilio Estrada, CEO de G500 Network señaló: "Para nosotros lo más importante son nuestros clientes y a partir de la implementación de nuestro programa de lealtad Club Premier, podremos brindarles una oferta de valor más completa. Esta colaboración permitirá que G500 Powered by GLENCORE ofrezca, además de productos diferenciados, un servicio único que sea atractivo para nuestros clientes".
Por su parte Francisco Schnaas, CEO de Club Premier, mencionó: "El acuerdo con G500 nos permite ofrecer más valor a todos aquellos clientes que nos brindan su confianza. En Club Premier estamos contentos de colaborar con G500, una marca mexicana comprometida con la calidad no sólo de sus productos sino del servicio en beneficio de sus consumidores".
Actualmente G500 Powered by GLENCORE se encuentra presente en 17 estados de la República Mexicana, con más de 150 estaciones de servicio, en donde brinda a los consumidores mexicanos combustible aditivado con la exclusiva tecnología G-BOOST.
G500 -la gasolina oficial de la Selección Nacional de México-, es la marca mexicana de estaciones de servicio de G500 Network, empresa que nace de la asociación entre el Grupo Gasolinero G500 y la multinacional suiza GLENCORE. G500 Network busca establecer el concepto de franquicia de referencia en estaciones de servicio en México mediante un servicio diferenciado y con la inclusión de su exclusiva tecnología G-BOOST.
Para conocer más, visite: www.g500network.com
Premier Loyalty & Marketing fue fundada en 2010 para operar el programa de lealtad de coalición Club Premier.  Los accionistas de Premier Loyalty & Marketing son Grupo Aeroméxico y AIMIA, líder mundial en lealtad. Club Premier es el programa de lealtad de coalición más reconocido de México. Cuenta con más de 5.2 millones de Socios y con más de 100 empresas afiliadas al programa lo que permite a los Socios contar con más establecimientos para acumular Puntos Premier.  Los Socios pueden usar sus Puntos Premier para adquirir viajes a más de 1,200 destinos en 178 países, estancias en más de 400,000 hoteles, experiencias únicas, subastas y más de 100,000 artículos que van desde aparatos electrónicos hasta joyería. Conoce más en www.clubpremier.com