jueves, 24 de mayo de 2018

EN ECATEPEC SE DEFINIRÁ EL FUTURO DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA: VILCHIS

EN ECATEPEC SE DEFINIRÁ EL FUTURO DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA: VILCHIS

ECATEPEC, Edomex. .- En Ecatepec, se definirá la presidencia de la República, aseguró Fernando Vilches Contreras, candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", al arrancar su campaña a la alcaldía de este lugar.
Con el grito de "¿en dónde están los jóvenes que van a levantar este país?", el aspirante morenista abrió su motivador discurso pasadas la medianoche, el cual fue acompañado por un retumbar de tambores y un ambiente de victoria.
Vilchis agradeció a los ciudadanos trabajadores del municipio que confían en la consecución de un cambio verdadero, a quienes aseguró que la palabra esperanza resurgirá de ese olvido al que lo han condenado las malas autoridades encargadas de administrar a Ecatepec.IMG-20180524-WA0026
"Nos sentimos muy contentos de sumar esfuerzos de cara a la elección más importante de los últimos 30 años en el país".
Lamentó que a pesar de dicho tiempo las autoridades que aún se mantienen, sigan recurriendo a las malas prácticas en la compra de votos, por lo que sentenció que los seguidores de Morena no lo van a permitir.
Advirtió que el partido que representa se llevará carro completo para concretar la llegada de una nueva administración local y pronosticó el triunfo de 3 a 1 en su favor.
Prometió trabajar en temas centrales de agua potable, seguridad, ciudad digital, deporte y cultura para Ecatepec, con base en la organización ciudadana.
En cuanto al proyecto de nación del aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador, Fernando Vilchis visualizó que el 2 de julio será equiparable con lo que sucedió en Berlín, con la caída del muro.
Finalmente convocó a sus simpatizantes para que se conviertan en vigilantes de casillas el próximo 1 de julio, para evitar que las mañas prevalezcan y sean nuevamente el artífice de otro fraude electoral.