miércoles, 22 de noviembre de 2017

Padre mata a cuñado de chava que golpeó a su pariente, en CDMX

Padre mata a cuñado de chava que golpeó a su pariente, en CDMX
*Un sujeto apodado "El Papi", padre de una de las mujeres, le disparó en la cabeza a la víctima
Redacción 

Elías Eduardo Santibáñez era ajeno al pleito que le costó la vida. Al tratar de evitar que otra mujer y el padre de ésta golpearan a su cuñada, fue asesinado de un balazo en la cabeza.
El crimen ocurrió en la calle Camino del Éxito y Parque Central, en la colonia Campestre Aragón, en la GAM.
De acuerdo con los reportes de la policía capitalina, unas siete horas antes del asesinato dos mujeres, Paola Maldonado y Tania Calderón, ambas de 27 años, discutieron y se liaron a golpes en esa misma ubicación.
En el pleito, Tania sacó la peor parte y más tarde regresó a buscar venganza acompañada de su novio "Edwin". 
A la calle salió el cuñado de Paola, quien les dijo que la joven ya estaba durmiendo. En ese momento, arribó el papá de Tania, un tipo apodado "El Papi". Él le dijo a Elías que se habían "manchado" con su hija y si querían "calmar el pedo", Paola tenía que salir.
Pero el diálogo no llegó. "El Papi" y "Edwin" comenzaron a golpear a Elías. 
En ese momento, según las versiones recabadas por policías, "El Papi" sacó una pistola de una mariconera y le disparó en la cabeza a Elías. Después el homicida, su hija y el novio de ésta huyeron a pie.
Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron minutos después que la víctima ya había fallecido. La Fiscalía Desconcentrada en GAM inició una carpeta de investigación por homicidio doloso. 


Libre de virus. www.avast.com