martes, 23 de agosto de 2011

Alibaba y los 40 ladrones

Alibaba y los 40 ladrones
Desbandada en Satélite por la falta de seguridad

El descuido por parte de la Asociación de Colonos de Satélite, la cual es representada por el sinvergüenza Antonio Gómez Yunta Gil. Este se ha dedicado únicamente a engordar sus bolsillos adelantándose a la autoridad en todos los negocios de nueva apertura, así como de la infinidad de oficinas, consultorios, SPAs o clínicas de belleza, ya que también cuentan con varias casas de citas todo a la protección de este delincuente que se ostenta como presidente de colonos bajo el lema "A la labor ciudadana por el beneficio a nuestra comunidad".
Este presidente que se adelanta a la autoridad negociando con los infractores fuertes cantidades por la protección y recomendación con autoridades naucalpenses en donde ya no les deja alternativa ya que avala con la protección de la asociación de colonos todos estos actos.
Este cínico se atreve a intervenir en el cambio de nombre o titularidad en el predial, agua y otro servicios, si claro… a través de su jugosa propina, en los negocios establecidos también tienen que pagar su cuota en donde supuestamente en beneficio de Ciudad Satélite son obligados al pago de corte de césped, poda de árboles y arreglo de jardines, así como la reparación de letreros y otros a su cargo, que con el presupuesto que le es otorgado con estos apoyos obligados a los comerciantes también le queda un dinerito para los gastos de sus casa.
Lo verdaderamente preocupante es la falta de patrullas en toda la colonia en la zona que los policías argumentan que han sido modificadas sus zonas de vigilancia y en donde casualmente estas fueron asaltadas o robadas y en algunos caso hasta secuestradas por el crimen organizado.
Como les da atole con el dedo a los colonos de Satélite, son tan pobres sus opciones que se dedica a quitar y a poner topecitos, esto totalmente fuera de ley ya que llegan a medir hasta 30 cm de alto dañando a los vehículos que transitan por avenidas principales o atacar la venta de papas y chicharrones y otros como también a la de mascotas y exigir el cierre de sellos de clausura en la zona azul de un puesto de 1m x 2m en las afueras de una casa en donde el producto eran simples elotes, siendo que esta zona es totalmente comercial, pero con esto solucionó una más de sus grandes logros a ciudad Satélite por parte de este personaje del hampa, ya que los propios colonos vuelven a denunciar que lo realmente grave en la zona azul es la venta de drogas por narcomenudistas que cuentan con la protección de Gómez Yunta.
Que pasa en centro cívico…. Este fue diseñado para áreas deportivas y distracción para los colonos de satélite, así como su sala de conferencias y por supuesto su salón de fiestas al cual le fue sacado buena raja este miserable sin escrúpulos, ya que rebasando a la autoridad municipal y estatal renta este saloncito a menores de edad en donde se les permite la barra libre de bebidas embriangantes así como el consumo de drogas protegiéndolos de la autoridad ya que supuestamente no pueden hacer revisión alguna por la inmunidad con la que cuenta colonos de satélite.
Al grado que no se dan tiempo para tramitar licencia de funcionamiento y el inevitable programa de protección civil y sin cuestionar la licencia de salud ya que expiden alimentos. Ahora de los horarios ni hablamos ya que puede operar como "after hours" pero parece ser que si les afecta el cigarro ya que queman sus muebles, pero también es permitido.
Ahora los colonos de satelite huyen a otras zonas vendiendo o rentando sus propiedades con la finalidad de ponerse a salvo y dejando como recuerdo que esta colonia en su tiempo fue una de las más seguras y cuidadas, pero para su desgracia los últimos presidentes de colonos han visto a ésta como un buen negocio para enriquecerse olvidándose que no es parte del gobierno sino creada ´para beneficio de los ciudadanos que ocupan ciudad Satélite.
Lo más absurdo es que seudo presidente de colonos en donde ganó sus elecciones como representante de satélite como 518 votos y su contrincante más cercano con 323 votos cantidades que nadie puede creer ya que únicamente tienen 80 colonos inscritos a esta asociación siendo todos de la tercera edad quiénes son utilizados para llevarlos ante las autoridades en la exigencia de negativas o cierres de lo que nos beneficia, por que es muy claro que lo que verdaderamente afecta son las compañías telefónicas, de tv por cable, farmacias supermercados, bancos y escuelas, todos estos cuentan con espacios de estacionamiento o áreas de ascenso y descenso dentro de sus propios predios.
Todos son improvisados sobre la circulación normal provocando un caos vial con afectación general, pero en todos estos; Gómez Yunta calladito que son los servicios que aunque afecten a todos les sirven. A pesar de que se podría lograr una mejora, pero esto no se intentaría ya que ninguno de éstos le daría la propina ya acostumbrada.