lunes, 20 de junio de 2011

Se reunirán Calderón y Sicilia el 23 de junio

Se reunirán Calderón y Sicilia el 23 de junio

La Secretaría de Gobernación (Segob) informó que el próximo jueves 23 de junio se llevará a cabo la reunión entre el presidente Felipe Calderón Hinojosa y el poeta y periodista Javier Sicilia Zardain.
Con ello, indicó, el gobierno reafirma su disposición de diálogo para que, mediante la instrumentación de la Estrategia Nacional de Seguridad como una política de Estado, se encuentre la seguridad auténtica y duradera que anhelan tanto los mexicanos como su gobierno.
La Segob detalló que el encuentro se da en el marco de apertura a la opinión de diversos sectores de la sociedad, sostenido por el gobierno federal desde el inicio de la administración respecto de la instrumentación de la Estrategia Nacional de Seguridad.
Además, es resultado de una serie de reuniones con representantes del grupo ciudadano encabezado por Sicilia Zardain, apuntó en un comunicado la dependencia.
Explicó que en el encuentro el jefe del Ejecutivo estará acompañado por distintos titulares de su gabinete, mientras que el grupo ciudadano estará representado por Javier Sicilia y Emilio Álvarez Icaza Longoria, entre otros integrantes de dicha agrupación.