U2 y sus fans son las estrellas de la nueva campaña de
Creada para toda Latinoamérica, la campaña cuenta historias reales de personas fanáticas de U2. El lanzamiento cuenta con una estrategia 360° alrededor de la misma.
México, D.F., a, 4 de mayo de 2009 – Historias reales de fans que demuestran locura por su banda favorita - U2 - son el tema principal de la nueva campaña de
Para realizar esta campaña, se seleccionaron cuatro fans de U2, de Brasil, Argentina, Venezuela y México. Estos fans viajaron a Buenos Aires, donde grabaron sus testimonios para la campaña de
Todas las historias acontecieron en la vida real y fueron especialmente interpretadas por los fans para el comercial. Entre ellos, un argentino cuenta que la única forma de calmarlo cuando estaba en el vientre de su madre, era poniéndole la música de U2. El brasileño muestra una torre hecha con su colección de productos de la banda, como libros, LPs, CDs, folletos y DVDs. La fan venezolana se aferra, con orgullo y emoción, a una guitarra autografiada por todos los integrantes del grupo. La mexicana cuenta que pasó largas horas en una fila esperando el show de U2 y fue sorprendida con una pizza enviada por Bono.
La campaña que tiene como slogan “También estamos locos por U2” cubrirá los principales medios de comunicación a nivel nacional en todos los formatos publicitarios, incluyendo revistas, vallas, espectaculares, sitios web y redes sociales como Facebook y Myspace, entre otras. La campaña de TV contará también con una versión de 60 segundos del spot que se estará proyectando en las principales salas de cine del país. Las imágenes de la campaña impresa siguen la misma línea creativa y relatan las divertidas historias de los fans y lo que fueron capaces de hacer por U2.
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“Y, más que una campaña emotiva,
Además de los medios tradicionales, la campaña “También estamos locos por U2” cobra importancia en Internet, con la creación de FCBi, y los teasers de la campaña que están corriendo desde el día 17 de marzo, llevando al pre-registro de este lanzamiento. Las personas “acampan” en la página para ser los primeros en conocer las novedades e información sobre los celulares. Además, el sitio de lanzamiento de estos productos sale al aire la tercera semana de abril. Allí, el consumidor encontrará información sobre los productos, una estación de radio con música y remixes de U2 así como una sección con contenido de usuarios como videos en Youtube y links a sitio de clubes de fans.
Como complemento de la campaña,
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