miércoles, 1 de agosto de 2018

Salinas mató a mi padre “Maquío” y Bartlett lo difamó y se robó la elección del 88: Clouthier Carrillo

Salinas mató a mi padre "Maquío" y Bartlett lo difamó y se robó la elección del 88: Clouthier Carrillo

Por primera vez, en el contexto de su repudio al nombramiento de Manuel Bartlett como director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Clouthier Carrillo acusó directamente a Carlos Salinas de Gortari y a Fernando Gutiérrez Barrios de asesinar a su padre, el excandidato presidencial Manuel "Maquío" Clouthier.
"Estos son los que mataron a mi padre Maquío: ¡Salinas y Gutiérrez Barrios! No fue Bartlett; Bartlett lo reprimió, lo difamó, le invadió las tierras agrícolas, se robó la elección del 88, todo esto en el sexenio del mediocre de Miguel de la Madrid", escribió Clouthier hijo en su cuenta de Twitter.
Y durante el día emitió numerosos mensajes en esa red social para manifestar su rechazo al nombramiento que hizo Andrés Manuel López Obrador de Manuel Bartlett como director de la CFE, quien en la elección de 1988 fue presidente de la Comisión Electoral acusada de cometer el fraude a través de la "caída del sistema".
"Con la lógica que propone a Barlett (sic), AMLO bien podría nombrar a Felipe Calderón como secretario de Seguridad. Ambos se robaron los votos: Uno en 1988, otro en 2006", escribió el hermano de Tatiana, quien fue coordinadora de la campaña de López Obrador y quien también rechazó el nombramiento del exsecretario de Gobernación.