jueves, 23 de agosto de 2018

Militares acribillan y matan a pareja, otra vez PGR asegura daño colateral

Militares acribillan y matan a pareja

NUEVO LAREDO, Tamaulipas. — Una pareja fue acribillada por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) cuando circulaban sobre la Carretera al Aeropuerto.
Ambos eran empleados de una agencia aduanal, informaron autoridades ministeriales.
El hombre de entre 35-40 años era acompañado por Cindy Guadalupe C. H., de 38 años, quien residía en la colonia Hipódromo.
El varón, murió tratando de cubrir con su cuerpo a la mujer.
La pareja viajaba en una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2016, placas de Tamaulipas, que recibió decenas de disparos de armas de grueso calibre, incluyendo el 50, que penetra blindaje y que atravesó de lado a lado la unidad motriz.
Las dos víctimas de la SEDENA murieron semidestrozada por los múltiples disparos, que les fueron inferidos por el personal militar.
El varón conducía, circulando sobre la Carretera Aeropuerto y a la altura de la calle Miguel Trillo, elementos del Ejército Mexicano, les dispararon desde diferentes ángulos en múltiples ocasiones.
Sobre el asiento del copiloto, semirecostada, quedo sin vida Cindy Guadalupe, quien vestía blusa larga a cuadros azul con la leyenda "Empresa Contor", pantalón de vestir gris, zapatos grises; presenta balazos en abdomen, entrepierna y en la cabeza.
En el lado del chofer, tratando de proteger a su acompañante, quedo el cuerpo del hombre, quien vestía camisa azul, bermuda de color gris y chanclas; presenta heridas de balas en la mano derecha, pierna derecha, con fractura expuesta y varios balazos en el abdomen.
Los disparos realizados por los militares, fueron en todos los ángulos.
Los proyectiles calibre 50 milímetros, traspasaron la camioneta de lado a lado.
Dentro de la unidad, no se encontró nada ilícito.
El asesinato de la pareja a manos de personal militar, fue reportado a la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas a las 3:30 horas del miércoles, 22 de agosto.
Ya se inició la carpeta de investigación y en las indagatorias colabora personal de la Procuraduría General de la República

Libre de virus. www.avast.com