Circle Gallery

Seo Services

About

Seo Services

Califica EPN como inédito actual proceso de transición

Califica EPN como inédito actual proceso de transición
La conferencia de prensa tuvo lugar en Palacio Nacional, una vez concluida el presidente electo, Andrés Manuel López y el presidente de México, ofrecieron un mensaje a medios de comunicación. 
El presidente Enrique Peña Nieto, y el mandatario electo, Andrés Manuel López Obrador, iniciaron esta tarde el proceso de transición formal de la Administración Pública Federal y el acercamiento entre ambos equipos de trabajo.
En un mensaje conjunto en Palacio Nacional tras encabezar una reunión privada de los equipos de transición, Peña Nieto destacó que por el bien de México se busca un proceso de transición ordenado.
A su vez, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, celebró que la transición se lleve a cabo de manera institucional y respetuosa, y agradeció al presidente Peña Nieto el gesto institucional de respeto y colaboración conjunta.

Libre de virus. www.avast.com
Califica EPN como inédito actual proceso de transición Califica EPN como inédito actual proceso de transición Reviewed by LINO CALDERON on 14:24 Rating: 5

No hay comentarios:

Video of Day

ads 728x90 B
Con la tecnología de Blogger.