Circle Gallery

Seo Services

About

Seo Services

INCINERA PGR MÁS DE 6 TONELADAS DE NARCÓTICOS EN BAJA CALIFORNIA

INCINERA PGR MÁS DE 6 TONELADAS DE NARCÓTICOS EN BAJA CALIFORNIA

La Procuraduría General de la República (PGR) incineró en Baja California poco más de seis toneladas de narcóticos, relacionados con diversas averiguaciones previas, carpetas de investigación y causas penales.
La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a través de su Delegación en Baja California, informó que lo incinerado incluyó cuatro toneladas 56 kilos 827 gramos 500 miligramos de marihuana; dos toneladas 41 kilos 878 gramos 100 miligramos de clorhidrato de metanfetamina; 12 kilos 221 gramos 400 miligramos de clorhidrato de cocaína; y 15 gramos 800 miligramos de metanfetamina. 
También contempló 57 kilos 341 gramos 900 miligramos de clorhidrato de diacetil morfina; 28 kilos 532 gramos 900 miligramos de clorhidrato de fentanil; tres kilos 79 gramos 600 miligramos de mezcla de fentanil- clorhidrato de diactil morfina; dos mil 153 unidades de plantas de marihuana; seis unidades de plantas de amapola; y 22 mil 887 comprimidos.
La incineración comprendió dos eventos realizados, el primero, en el stand de tiro del 23 Regimiento de Caballería Motorizado de Mexicali, y el segundo, en el XXVIII Batallón de Infantería, ubicado en Tijuana, y ambos contaron con la asistencia de autoridades militares y del Órgano Interno de Control de PGR que supervisó que el proceso se llevara a cabo en términos de la normatividad aplicable en la materia.
La diligencia ministerial dio cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Federal de Procedimientos Penales y al Código Nacional de Procedimientos Penales, los cuales prevén la incineración de drogas aseguradas y los objetos que son instrumento del delito.


Libre de virus. www.avast.com
INCINERA PGR MÁS DE 6 TONELADAS DE NARCÓTICOS EN BAJA CALIFORNIA INCINERA PGR MÁS DE 6 TONELADAS DE NARCÓTICOS EN BAJA CALIFORNIA Reviewed by LINO CALDERON on 9:35 Rating: 5

No hay comentarios:

Video of Day

ads 728x90 B
Con la tecnología de Blogger.