jueves, 9 de agosto de 2018

LLuvia de estrellas en el teatro Venustiano Carranza

* Le dieron patada de la suerte al joven cantante Erick Basilio.

* Fue una noche de gala y de voces privilegiacas.

Joaquín Morgado

El martes 31 de julio, el teatro Venustiana Carranza, en Antonio Caso #67 Col. San Rafael. Abrió sus puertas para dar paso a una lluvia de estrellas del espectáculo local. Las voces privilegiadas, jóvenes pero con enorme preparación, fueron presentándose y entonaban 3 canciones cada una.
Chucho López, el organizador de esa gran noche, le dio luz al "Mariachi México 70", de Pepe López. Ellos hicieron su aparición entonando canciones de ayer, hoy y siempre, para que el público los reconozca como un grupo que dará mucho de qué hablar.
Chucho López, El músico Chucho López presidente de la Sociedad Mexicana de Ejecutantes de la música (SOMEM) y muchos otros cargos, con noches como esta se ha ganado un lugar en el corazón del pueblo mexicano.
Fue una noche de ensueño, pues aparecieron Ana Lucia, María Fernanda, Erick Basilio, Paloma Reyes, "La Voz Bravía" Jair Mackintosh, Karen Tlapanco, Elsa Inés Méndez, David King y Lara Jaen, además de otros importantes artistas.
La emoción subía y cada uno de los participantes con su voz iban encendiendo a los visitantes, que por cierto hay que decirlo, llenaron el teatro.
Fue así como toco el turno de Erick Basilio, quien haciendo gala de su corta edad, 14 años, pero con su carisma y personalidad, arrebató una lluvia de aplausos al entonar canciones de los grandes del Rock. Y para finalizar su actuación con su vos privilegiada cantó en Ingles. Eso fue un aplauso enorme. Momentos en el teatro Venustiano Carranza le dieron la patadita de la suerte  a Erik Basilio. Fue un momento increíble.
Luego Ana Lucia que canto con Mariachi y aprovechando se le hizo un homenaje. Fue toda una sensación.
Finalmente Lara Jaen, con esa voz aterciopelada y su manera de interpretar, le dio un cierre de primer nivel a la noche de gala.