jueves, 2 de agosto de 2018

Cuitláhuac presenta a Eric Cisneros Burgos como su próximo secretario de gobierno.

Cuitláhuac presenta a Eric Cisneros Burgos como su próximo secretario de gobierno.
*Cisneros tuvo bajo su responsabilidad la estructura electoral de Morena en Veracruz; nació en Otatitlán y conoce la problemática estatal; es Ingeniero Agrónomo. 

Xalapa, Ver. 1 de agosto de 2018.- Tal como lo había anunciado, este miércoles el gobernador electo, Cuitláhuac García, presentó ante los representantes de los medios de comunicación, a quien será el secretario de gobierno a partir del 1 de diciembre, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, que fue recibido con fuertes aplausos.
El evento se llevó a cabo a las 9 de la mañana en la Plaza Lerdo, donde también asistieron diputados locales y diputados federales, así como distinguidos invitados de los distintos sectores productivos de distintos puntos del estado.
Cuitláhuac García reconoció la capacidad y el conocimiento que tiene de todo el estado, Eric Cisneros, quien tuvo bajo su responsabilidad la estructura electoral de Morena en las pasadas elecciones y eso trajo como resultado el triunfo del 1 de julio.
Al presentarlo ante el público, leyó su currículum en el que destacó la participación que ha tenido en otras campañas políticas y de manera especial, en el año 2006, cuando se desempeñó como promotor del voto en las elecciones del candidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador.
El próximo secretario de gobierno nació el 25 de septiembre de 1965 en el municipio de Otatitlán, Veracruz, donde realizó sus estudios de educación básica y después obtuvo el título de ingeniero agrónomo en la Universidad Autónoma de Baja California Sur.
Tiene la maestría en Administración con especialidad en finanzas que estudió en la Universidad Internacional de La Paz.
Fue profesor de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, donde también se desempeñó como secretario técnico del área interdisciplinaria de Ciencias Agropecuarias.
Entre otras actividades fue asesor de los diputados veracruzanos de Morena en la Cámara Federal de diputados y esa responsabilidad la obtuvo porque realmente conoce los problemas y a los grupos políticos de la entidad.
El gobernador electo dijo finalmente que las altas votaciones que se obtuvieron en la Huasteca Veracruzana, el Totonacapan, la Cuenca del Papaloapan y en el sur del estado se debió a la participación efectiva de Eric Cisneros.
Por último el gobernador electo dijo que el 6 de agosto anunciará al que será su secretario de desarrollo económico.