lunes, 30 de noviembre de 2015

Edomex/ Sigue ola de feminicidios en Edomex

Asesinan a rocazos a una mujer;

 sigue ola de feminicidios en Edomex

                                              

OCUILÁN.- Con el rostro desfigurado  fue encontrado el cadáver de una mujer quien fue asesinada a rocazos presuntamente por su esposo en el paraje Coyotongo de este municipio, indicaron fuentes policíacas consultadas.

Eran minutos después de las 15:00 horas del pasado sábado cuando el cuerpo de la fémina fue localizado boca arriba con lesiones en la cabeza y junto a una enorme piedra por vecinos de la zona, quienes de forma anónima alertaron vía telefónica a las autoridades de los hechos.

Una cuadrilla de agentes municipales y Ejército acudieron hasta el punto ubicado en la zona boscosa de las lagunas de Zempoala en los límites entre el Estado de México y Morelos, sin embargo, tras una inspección únicamente pudieron corroboraron la muerte de la persona por golpes.

La víctima llevaba vestido azul blusa y calzado color negro, sostén rojo fue identificada como Guadalupe de 38 años de edad, originaria del Temixco, Morelos, cerca de los restos fue encontrada una roca manchada de sangre con la cual aparentemente la privaron de la vida.

Autoridades informaron que fue detenido la pareja sentimental de la finada de quien no se dieron a conocer sus generales, luego de habría confesado que el homicidio tras descubrir una infidelidad de la mujer por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público por los hechos.

Personal del Servicio Médico Forense acudió hasta el sitio para realizar las diligencias necesarias, recabar pruebas y material fotográfico para después ordenar el levantamiento del cuerpo que fue enviado hasta el anfiteatro para practicarle la autopsia de rigor, según se informó.

Será en las próximas horas cuando las autoridades de justicia informen con exactitud las causas reales del movil y determinar la situación jurídica de la persona que fue detenida.