domingo, 13 de abril de 2014

Ejecutan a hermanos


Noel F. Alvarado.

 

            ATIZAPAN DE ZARAGOZA, Méx.- Dos hermanos y trabajadores de una empresa con razón social Logistik, fueron privados de su libertad y ejecutados a balazos a bordo de una camioneta, propiedad de su patrón. Por la forma en que fue cometido este doble crimen, los encargados de las investigaciones presumen que se debe a una venganza; sin embargo, las pesquisa continúan, a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este doble crimen.

            Fue este sábado, cuando fue encontrada la camioneta blanca con caja metálica de tres y media toneladas con placas de circulación KX-31920, abandonada en la esquina de las calles Bugambilia y Chapultepec en la Colonia Lomas de las Torres de este municipio.

            Fue el señor Edgar Rizo Macías, quien descubrió abandonada su camioneta con las puertas abiertas, la cual le fue robada el pasado 10 de abril, por lo que de inmediato dio aviso a la policía municipal. Al revisar la camioneta, se percataron que en la caja de esta escurría un hilo de sangre, por lo que procedieron a revisar y, fue entonces cuando descubrieron que ahí se encontraban los cuerpos de dos personas con heridas de bala en la cabeza.

            En cuestión de minutos, arribaron socorristas de la Cruz Roja, mismos que procedieron a revisar los cuerpos. Uno de ellos ya había dejado de existir, en tanto que el otro aún tenía signos de vida, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios, fue trasladado de emergencia al hospital de Lomas Verdes, donde en los momentos en que recibía atención médica, dejó de existir.

            Al lugar de este hallazgo, acudieron autoridades ministeriales y periciales, mismos que procedieron a realizar la inspección ocular y una vez que recogieron toda evidencia, se dieron a la tarea de trasladar el cadáver y la camioneta a las instalaciones del Ministerio Público.

            Durante las investigaciones, el propietario de la camioneta, logró identificar a los dos occisos como Jonathan Fuentes Fuentes de 32 años y Miguel Angel Fuentes Fuentes de 30 años indicando, los cuales –dijo-, que eran sus trabajadores los cuales prestaban sus servicios para la empresa de razón social Logistik. El Ministerio Público dio inicio a la tarjeta de Investigación 665800550005514 por el delito de homicidio.

            Autoridades ministeriales y periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, continúan, a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este doble asesinato.



--
Publicado por Notiredmexico para NOTIREDMEXICO el 4/13/2014 08:18:00 a. m.