domingo, 4 de marzo de 2012

Avala PRD candidaturas de "pluris" a senadores y diputados

Avala PRD candidaturas de "pluris" a senadores y diputados

*Sacrifican a Bejarano en lista de pluris del PRD; Padierna asegura cuarto lugar

*La Comisión Política Nacional y de Candidaturas del PRD avaló las listas plurinominales de candidatos a diputados y senadores.

La lista para el Senado la encabeza el coordinador de la corriente de Nueva Izquierda, Miguel Barbosa, seguido por Angélica de la Peña, Luis Sánchez, Dolores Padierna, José Luis Nájera e Iris Vianey Mendoza.

Mientras en la primera circunscripción serán Verónica Juárez, Rodrigo Gómez, Lorena Valle y Roberto López, en ese orden.

En la segunda estarán Miguel Alonso Raya, Socorro Ceseñas, Alfa González y Marcelo Baza, en la tercera Angélica Melchor, Antonio León, Isabel Rojas, Juan Manuel Fossil y Rosendo Serrano.

En la cuarta, con sede en el Distrito Federal, Julio César Moreno, Tere Mujica, Trinidad Morales, Eduardo Venadero, Gisela Raquel Mota, Fernando Belaunzarán, Rosana Luna, David Cervantes y Elena Tapia.

En la quinta, con cabecera en el Estado de México, estará en la primera posición el secretario de Finanzas del partido, Javier Salinas, Juana Bonilla, Ramón Montalvo, Josefina Salinas, Ethan Peña, Verónica García, Ángel Cedillo y Pedro Porras.

El Consejo Nacional del PRD arrancó su sesión a las 18:00 horas para aprobar casi en un cien por ciento las candidaturas por mayoría a diputados y senadores.