Unordered List

Home Directorio Promoción Aviso Legal MEXICO
AT NEWS............EDITOR: LINO CALDERON ..AÑO7 OTOÑO 2011 ...............linocalderon2000@gmail.com

lunes, 10 de julio de 2017

Noble proyecto, en Ixtapaluca… Parque eco-turístico del Cerro del Elefante

Noble proyecto, en Ixtapaluca… Parque
 eco-turístico del Cerro del Elefante
Efraín Morales Moreno 
Como resultado de una suma de esfuerzos de los gobiernos estatal y de Ixtapaluca, se está llevando a cabo la construcción del parque eco turístico en el Cerro del Elefante, que contribuirá al desarrollo del municipio.
Dicho espacio contempla  un tanque de vidrio fusionado, el cual ayudará al abasto de agua potable de las colonias aledañas como Alfredo del Mazo, El Molino y Tlapacoya, en donde hay problemas de desabasto del líquido que actualmente es manejado por un comité de autónomo.
Este parque eco turístico promoverá el turismo en Ixtapaluca, generará empleos y mejorará la economía de los ixtapaluquenses, pues se trata de un proyecto de desarrollo progresista, impulsado por el gobierno municipal así como por la diputada federal del distrito XII, Maricela Serrano Hernández, quien gestionó los recursos en la Cámara de Diputados a fin de llevar a cabo el parque eco turístico en el Cerro del Elefante, para beneficio de todo Ixtapaluca.
El parque eco turístico del Cerro del Elefante es un proyecto noble que tiene como objetivo brindar a los ixtapaluquenses un lugar en el que puedan recrearse en compañía de familiares y amigos, por lo que en ningún momento se está diseñado para molestar o perjudicar a la gente.
El trabajo de gestión y lucha  de la diputada federal, Maricela Serrano  Hernández,  ha demostrado por años, prueban que siempre ha buscado ayudar a los ixtapaluquenses y esta no es la excepción, es lamentable que hoy pequeños grupos de detractores utilizan políticamente para desprestigiar perversamente el trabajo de Serrano Hernández.
Por tanto, es absolutamente falso que se pretenda devastar el Cerro del Elefante, por el contrario en el proyecto está  la reforestación para  la zona.

0 comentarios:

Popular Posts