Unordered List

Home Directorio Promoción Aviso Legal MEXICO
AT NEWS............EDITOR: LINO CALDERON ..AÑO7 OTOÑO 2011 ...............linocalderon2000@gmail.com

sábado, 29 de julio de 2017

Hallan en carnicería cuerpo de joven desaparecida

Hallan en carnicería cuerpo de joven desaparecida
El hallazgo ocurrió en calles del fraccionamiento Las Américas, en un local denominado "Carnicasa"
Lino Calderón 

Ecatepec, Edomex.- El cuerpo de Mariana Joselín Baltierra Valenzuela, de 18 años de edad, reportada como desaparecida en el Estado de México, fue localizado en el local de una carnicería del municipio de Ecatepec, según trascendió este viernes.
La joven fue reportada como desaparecida este jueves 27 de julio, y un día después se dio el hallazgo de un cuerpo con características que podrían corresponder a los de Joselín.
El hallazgo ocurrió en calles del fraccionamiento Las Américas, en un local denominado "Carnicasa" y de acuerdo con los primeros reportes, también se localizó el cuerpo de un empleado del establecimiento, a quien -hasta ahora- se le señala como principal sospechoso por la desaparición de Mariana Joselín.
Una cámara de seguridad de la tienda captó a la joven cuando acudió a comprar algunos productos, justo antes de desaparecer.
Hallan cadáver. Fue hasta las nueve de la mañana de ayer que un hombre encontró el cadáver en un segundo piso de una casa habilitada como carnicería, en la avenida Independencia, manzana 46, lote 3 del fraccionamiento. El cuerpo de la joven tenía heridas de arma blanca.
Policías municipales aseguraron el local con razón social Carnicasa y detuvieron al encargado del negocio.
Vecinos señalaron como sospechoso a un hombre que trabajaba en la carnicería y que aparentemente dormía en el lugar; sin embargo, no lo localizaron. 
En el lugar laboraron peritos y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que iniciaron las investigaciones.
Los familiares de Mariana estuvieron presentes cuando la ambulancia forense trasladó el cadáver al anfiteatro local.

0 comentarios:

Popular Posts