jueves, 13 de abril de 2017

“Narco mensajes” lanzados desde helicóptero en Texcoco, guerra sucia en mi contra: Delfina

"Narco mensajes" lanzados desde helicóptero 
en Texcoco, guerra sucia en mi contra: Delfina
*La candidata de Morena al gobierno del Estado de México afirmó que con las investigaciones se ha podido conocer que se trata de un posible montaje para tratar de descalificarla, apuntó que los responsables podrían ser los priistas. 

La candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, acusó que el tema de los panfletos con presuntos "narco mensajes", los cuales fueron aventados desde un helicóptero en la Feria del Caballo de Texcoco, son parte de una guerra sucia en su contra. 
Dijo que como resultado de las investigaciones que lleva a cabo el ayuntamiento se ha podido conocer que se trata de un posible montaje para tratar de descalificarla y señaló que los responsables pudieran ser los priistas que están tomando acciones descabelladas por su desesperación. 
"El reporte que tengo es que sí se observa como un tema político. Lamentablemente toman acciones descabelladas, no solamente denigran sino también difaman y minimizan, compran y andan haciendo acciones por su desesperación", indicó. 
La candidata de Morena informó que su partido ya analiza las acciones legales que van a emprender para contrarrestar esta guerra sucia en su contra.