viernes, 14 de abril de 2017

Asesinan a periodista Max Rodríguez en La Paz, BCS

Asesinan a periodista Max Rodríguez en La Paz, BCS.     
Los autores del atentado abrieron fuego contra el reportero desde una camioneta pick up de color blanco, sin que al momento se tengan mayores características de los mismos. El periodista recibió más de 15 tiros.

Antes del mediodía de este Viernes Santo, el reportero de nota policiaca de Colectivo Pericú, Maximino Rodríguez Palacios, fue atacado a tiros y asesinado afuera de una tienda conocida como CITY CLUB Forjadores, donde había acudido a realizar compras en compañía de su esposa.
Los autores del atentado abrieron fuego contra el reportero desde una camioneta pick up de color blanco, sin que al momento se tengan mayores características de los mismos. El periodista habría recibido más de 15 tiros. 
Maximino Rodríguez Palacios arribaba a la zona de estacionamiento a bordo de su vehículo, un Honda sedán de color azul, cuando recibió una descarga de disparos, al parecer con rifles de alto poder. Su esposa ha resultado ilesa.
De acuerdo con información de medios estatales, el reportero se acababa de estacionar en la zona de discapacitados, donde solicitaría una silla de ruedas para su esposa que tiene problemas de movilidad cuando abrieron fuego contra él. 

mej