miércoles, 12 de abril de 2017

Delincuentes armados asaltan a familias dentro de sala de cine

Delincuentes armados asaltan a familias dentro de sala de cine
 
Edomex.-Clientes del Cinépolis Plaza Coacalco fueron víctimas de un asalto dentro de la sala, la noche del pasado lunes, por varios sujetos que armados despojaron a una familia y una pareja de sus pertenencias.
Víctimas del asalto  afirmaron que al ingresar a la función de las 10:15 de la noche para ver la película La Cabaña en las salas que se encuentran sobre la Vía López Portillo, observaron que unos sujetos estaban sentados en las banquetas que están pegadas a las escaleras, y una vez que ingresaron a la sala, los vieron entrar seguidos minutos después de otros tres, quienes se sentaron cerca de ellos.
Añadieron que se decían cosas entre sí, volteando a ver la sala, en la cual solo había una familia de 6 personas y una pareja, y antes de que apagaran las luces sacaron un arma y comenzaron el robo.
Afortunadamente dijeron que no hubo heridos, solo el susto ocasionado por el crimen, pero si una incredulidad enorme al saberse robados dentro de una sala de cine.
Este robo se suma al ocurrido en Ecatepec hace pocos días, en el que en el vestíbulo del cine fueron despojados de sus pertenencias varios clientes ante la mirada de empleados y personal de seguridad.