jueves, 13 de abril de 2017

Mancera advierte que quienes tengan micas en sus placas serán sancionados con corralón

Mancera advierte que quienes tengan micas
en sus placas serán sancionados con corralón
*Agregó que todos aquellos que tengan placas foráneas y no respeten los límites de velocidad de la capital se les retirará. 

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, advirtió que aquellos que tengan micas en sus placas para evitar fotomultas se les impondrá una sanción y sus vehículos serán remitidos al corralón, y señaló que todos aquellos que tengan placas foráneas y no respeten los límites de velocidad de la capital se les retirará una placa. 
"Sobre todo los que obviamente no son placas de la Ciudad de México, se tiene que retirar la placa, en los demás casos, obviamente está presente la tecnología y no tenemos porque hacer retiro de placas, pero, básicamente los vehículos foráneos que están con exceso de velocidad, o con este tipo de prácticas pues se retira la placa. Y también los que están con estos protectores o micas protectoras, cubre placas, pues eso es también una multa inmediata". 
Tras realizar un sobrevuelo por la capital en donde las salidas a carreteras que se reportan sin incidentes, indicó que está listo el operativo de Semana Santa, en el cual desplegaron 25 mil elementos. 
"Más de 25 mil elementos, trabajando todas las aéreas, Seguridad Pública, Procuraduría, Protección Civil, Justicia Cívica, Gobierno, la propia operatividad que tendrá la Jefatura Delegacional, coordinación total C2, C4, 911 también funcionando con toda la estructura, la aplicación y obviamente nuestro "C2 móvil", además de la participación siempre importante de LOCATEL en este tipo de eventos. Entonces todo el operativo dentro del área de Protección Civil apoyo, como les platicaba yo en días pasados ordenamos también una suma adicional de hidratación, porque estamos teniendo temperaturas elevadas en estos días" 
Asimismo, dijo que aumentará el número de helicópteros del grupo cóndor con cámaras nocturnas que puedan detectar vehículos que no respetan los límites de velocidad.
Por último, llamó a los capitalinos que se quedaron en la ciudad aprovechar la oferta turística, como son la representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa; la Gran Rodada de bicicletas de la capital el próximo 15 de abril, partiendo del Parque de los Venados con dirección al Bosque de Chapultepec, para culminar en el Tótem Canadiense; así clml escenificaciones teatrales, espectáculos circenses y conciertos de jazz y rock, como la presentación del guitarrista mexicano Javier Bátiz en el Zócalo capitalino este sábado.