jueves, 22 de abril de 2010

Desayuno y conferencia de Empreser

Desayuno y conferencia de Empreser
miércoles, 21 de abril de 2010

ImageBajo el lema "mas empresas en San Luis", personal de Empreser preparan un desayuno para dar a conocer los casos de éxito de los meses de febrero y marzo.

En esta ocasión también habrá una conferencia magistral a cargo de Karla Gámez, funcionaria del Cesues, quien expondrá el tema "Calidad en el Servicio".

La información fue dada a conocer por Silvia María Mora Pérez, coordinadora de Empreser en esta frontera, quien se hizo acompañar por María del Carmen García Corrales, encargada de promoción.

Durante la rueda de prensa ofrecida a medios locales también estuvo Oscar García, quien se desempeña como auditor visitador.

El evento se llevará a cabo el próximo martes 27 de abril a las 08:30 horas en las instalaciones del restaurante El Herradero, con un cupo limitado.

Mora Pérez dijo que el desayuno tiene un costo de recuperación de 150 pesos por persona y que se está solicitando la confirmación, ya que el cupo es limitado.

"Para ustedes como medio de información el desayuno y la plática no tendrá ningún costo, así es que les vamos a esperar para que participen y den a conocer sobre este evento", indicó la coordinadora local.

En tanto, María del Carmen García Corrales dio a conocer que de diciembre del 2007 a la fecha se han presentado al menos 127 casos de éxito, lo que habla por sí solo de la penetración que tiene Empreser.

Finalmente, se dio a conocer que por el momento tienen 27 negocios en incubadora, diez de ellos en la etapa final y que esperan que las cifras vayan en aumento, ya que los créditos se aumentaron de los 30 a los 50 mil pesos, con el 8 por ciento de interés anual, lo que los convierte en un atractivo más.