jueves, 22 de abril de 2010

Afina ACIS GuAYMAS su padrón

Afina ACIS su padrón

Para mejorar el control de quienes están afiliados a la Administración Costera Integral Sustentable (ACIS) Guaymas, se dio inicio con la afiliación correspondiente de los concesionarios marítimos.
Esta acción se efectúa con la finalidad de actualizar el padrón de concesionarios y que los mismos cuenten con toda la documentación en regla, dijo Jorge Rodríguez Maciel.
El director de la ACIS en la región señaló que los concesionarios marítimos que no se afilien, se les estará revocando el permiso que ya les expidió la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, por lo tanto es importante que acudan a las oficinas para informarse al respecto. Rodríguez Maciel mencionó que para efecto de los permisos, la dependencia a su cargo tiene elaborado ya el padrón correspondiente de todos los permisionarios que se tienen registrados en Guaymas.
También los que residen en Las Guásimas y El Colorado, para que en tiempo y forma realicen el cambio de la concesión del gobierno federal al municipal.
Actualmente en la zona costera de Guaymas se tienen un padrón de aproximadamente 20 usuarios, indicó, mientras que muchos más siguen realizando su trámite ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Para que no haya malos entendidos, en los próximos días se estará convocando a una reunión a todos los interesados, con el objetivo de elaborar un plan de trabajo y estrategias necesarias, para tener un mejor control en cuanto a los permisos se refiere, manifestó el director de la ACIS.