domingo, 14 de febrero de 2010

Retomará Calderón gira por Michoacán

Retomará Calderón gira por Michoacán
Lino Calderón

El Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, retornará este lunes a Michoacán, para supervisar la atención a las víctimas de la tragedia en las regiones Oriente y Tierra Caliente, informaron fuentes de la Presidencia.
Además, hasta las 23 horas de este sábado, aún no se había oficializado quién sería el representante presidencial en el segundo Informe del gobernador Leonel Rangel; sin embargo, trascendió que el enviado muy posiblemente serían el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, o el de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra.
Sin embargo nadie en los gobiernos federal y estatal conocía con certeza la información sobre el funcionario comisionado por el presidente Calderón al ejercicio constitucional del mandatario estatal.
Lo único confirmado es que el jefe del Ejecutivo federal volverá, en menos de una semana, a la región Oriente, específicamente a Angangueo, a fin de conocer de manera directa cómo marchan los trabajos de evaluación de daños, rescate de desaparecidos, atención a damnificados y flujo de apoyos para los afectados por la tragedia.

Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/