miércoles, 17 de febrero de 2010

Nueva visita de Calderón a Ciudad Juárez

Nueva visita de Calderón a Ciudad Juárez
Lino Calderón
CIUDAD JUAREZ, Chihuahua.- Con el objetivo de continuar el diálogo con distintos sectores de la sociedad, que permita la definición de una estrategia integral contra la inseguridad y la violencia, el presidente Felipe Calderón nuevamente visitó esta ciudad.
El titular del Ejecutivo federal llegó acompañado por los secretarios de Seguridad Pública, Genaro García Luna, y de Economía, Gerardo Ruiz Mateos, y de inmediato pasó a una zona de hangares del Aeropuerto Internacional Abraham González, para sostener un encuentro privado.
Calderón Hinojosa fue recibido por el alcalde José Reyes Ferriz y por el gobernador José Reyes Baeza Terrazas, y de inmediato se trasladó a una zona de hangares del Aeropuerto internacional Abraham González, para sostener un encuentro privado.
En un hotel cercano a la terminal aérea el mandatario federal presidirá la presentación del Plan "Todos Somos Juárez, Reconstruyamos la Ciudad".
En ese marco sostendrá un diálogo interactivo con representantes de sectores y organismos en la definición de la mencionada estrategia integral, al término de la cual volverá a la ciudad de México.
Ese encuentro consiste en un diálogo continuado con diversas organizaciones y personalidades sobre el problema de la inseguridad en Ciudad Juárez y las propuestas para trazar una estrategia integral que contemple factores de carácter social, educativo, de salud y de recuperación de espacios públicos e institucionales, entre otros.

Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/