lunes, 15 de febrero de 2010

Inversión, única forma de general empleos: FCH

Inversión, única forma de general empleos: FCH
* Destinará la empresa PRAXAIR 150 millones de dólares en México durante 2010
Lino Javier Calderón
Al presentar la millonaria inversión de la de la firma PRAXAIR, el presidente Felipe Calderón Hinojosa aseguró que esta Administración seguirá con el impulso de todas las acciones y cambios de fondo que se requieran a fin de que la economía mexicana se consolide como un destino más atractivo para la inversión.
"La inversión es clave para generar las oportunidades de desarrollo y de empleo que tanto necesitamos los mexicanos. No hay otra manera de generar empleo, que a través de la inversión", agregó.
En el evento, la empresa proveedora de gases industriales PRAXAIR anunció una inversión por 150 millones de dólares, que se ejercerán durante este 2010 y generarán 150 empleos directos y 500 indirectos.
En el Salón Manuel Ávila Camacho, en la Residencia Oficial de Los Pinos, el Titular del Ejecutivo Federal señaló que este capital refrenda la idea de que invertir en México es una buena decisión de negocios y que marcará el inicio de una nueva etapa de éxito tanto para la empresa, sino también para la industria nacional.
"El sector privado y el Gobierno Federal tenemos que seguir trabajando muy duro para que estos datos positivos no sólo aparezcan en las cifras, sino que se reflejen y se reflejen de manera cada vez más clara en los bolsillos de todos los mexicanos; que se reflejen en el crecimiento de las empresas del país", afirmó.
En la celebración de los 40 años de PRAXAIR, el Mandatario comentó que, ahora que está quedando atrás el momento más grave de la crisis económica, hay datos positivos en los factores económicos del país. Ejemplo de ello, es el crecimiento de las exportaciones mexicanas en el mercado de importaciones de EUA en un 10 por ciento, en ocho meses; y la generación, en enero de 2010, de 35 mil nuevos empleos, y con los cuales de junio a la fecha ya son 142 mil.
"Tengan la certeza, por favor, de que estaremos junto con ustedes, trabajando codo con codo, a fin de generar las mejores condiciones posibles para que ustedes y cualquier empresa que se establezca en México tenga éxito, siga impulsando nuestra economía y genere los empleos que tanto necesitamos los mexicanos", subrayó.

Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/