viernes, 4 de junio de 2021

Detienen a responsables de asalto a casa habitación en la Cuauhtémoc

 Gabriel Zendejas

Integrantes de una organización delictiva especializada en el robo a casa-habitación, fueron detenidos en flagrancia cuando atracaban con violencia a una mujer en calles de la alcaldía de Cuauhtémoc.
Al circular sobre la calle de Galeana, casi esquina con Mosqueta, los  policías se dieron cuenta de que tres hombres  amagaron a una mujer con una navaja, y la despojaron de sus pertenencias.
De inmediato los policías los abordan, y al percatarse de la presencia policial suben a un auto de color azul, y escapan.
Una calles adelante les dan alcance, y los detienen, y al realizarles una  inspección preventiva, se les encuentra un arma blanca y dinero en efectivo.
Los de todos son Alfredo Guadarrama Martínez, Aarón Gabriel Reyes Rico, y Jesús Ángel Hernández Patiño. Se les asegura un arma blanca tipo navaja de metal con empuñadura tipo madera con la leyenda MTECH USA BALLISTIC y 500 pesos.
Un auto de color azul de la marca VOLVO, modelo S40, con placas  NPG-77-37 del Estado de México.
Conforme al resultado de los trabajos de inteligencia, investigación y seguimiento se logra su detención.
Resultan relacionados con el atraco a los habitantes de una casa con violencia, el 1 de junio de este año en calles de la Cuauhtémoc.