jueves, 17 de junio de 2021

Caen tres asesinos, con droga y una pistola en la GAM

Caen tres asesinos, con droga y una pistola en la GAM
Gabriel Zendejas

En flagrancia fueron detenidos tres miembros de la banda de Los Rudos dedicados al homicidio, extorsión, robo, secuestro, cobro de piso, y narcomenudeo en calles de la alcaldía de la GAM.
Con base a los trabajos de inteligencia, investigación, seguimiento, y vigilancia se logró la detención de estos sujetos que son liderados por un sujeto que apodan El Ballena.
Al momento que los policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) circulaban por la calle de Morelos, esquina con Palmas, en la colonia Arboledas, se percatan de tres sujetos que intercamviaban algunas bolsitas de plástico.
Rápidamente los oficiales los abordan, y les aseguran bolsitas con marihuana y dinero en efectivo, por lo que al estar frente a un echo flagrante los abordan y al realizarle la inspección preventiva se le encuentra, vegetal verde seco, un arma de fuego.
Por lo cual se les indica el motivo de su detención y a donde serían trasladados para que sea la autoridad competente quien determine su situación juridica.
 Aún no se cuenta con la carpeta de investigación.
Está acción preventiva se realizó en la 
calle Morelos esquina con Palmas, en la colonia Arboledas, en la alcaldía Gustavo a. Madero.
Fueron asegurados José Eduardo Pérez García, Iván Pérez Morales, y Hugo David Angeles Álvarez .
Se les decomisaron 68 envoltorios de papel tipo revista de color blanco, que  contenían sustancia sólida en polvo con las características de la cocaína. 
Además 40 bolsas transparentes tipo celofán conteniendo vegetal verde seco con las características de la marihuana celladas con adhesivo por uno de sus extremos. 
Y una arma de fuego de color plateado con cachas tipo madera con la leyenda "PAT'S PENDING" "9MM.CTG"
Con un cargador metálico y 03 cartuchos útiles con la leyenda "FC9MM" 
La cantidad de 600 pesos.