martes, 30 de julio de 2019

Micrófono de Oro para Santiago Nieto Castillo

Micrófono de Oro para 
Santiago Nieto Castillo
Redacción 

Con más de 12 mil 500 socios en activo, la Asociación Nacional de Locutores de México, en reconocimiento a la labor que durante años, como servidor público y catedrático, ha realizado contra la corrupción, impunidad y delincuencia Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, a quien solicitaron ser el conducto para que el presidente Andrés Manuel López Obrador sepa que este importante gremio del quehacer nacional, encabezado por Rosalía Buaún Sánchez, está consciente y apoya decididamente la 4T, la que habrá de sacar al país de las crisis heredadas por pasadas administraciones.
«El doctor Santiago Nieto es pilar fundamental de la política, el cambio moral, político, económico y social que durante la cuarta transformación presenta al pueblo de México el presidente de México, licenciado Andrés Manuel López Obrador", asentó la dirigente de la Asociación Nacional de Locutores de México, en tanto que el vicepresidente de la misma, Sócrates Amado Campos Lemus, puntualizó que los locutores entienden perfectamente el profundo cambio de López Obrador en la lucha contra la corrupción e impunidad.
Ante miembros del Comité Ejecutivo e invitados especiales los más de 12 mil 500 miembros de la organización, la que cumple ya 70 años al servicio de la comunidad en general, puntualizaron que incuestionable-mente el proyecto de nación que se propone López Obrador se basa en una nueva moral, en la que destacan la honestidad, la paz, el trabajo, el valor y la rectitud. "Es un hecho que los proyectos y programas de la actual administración traerán beneficio a todos los mexicanos. Los locutores de México entendemos lo que está haciendo el presidente".
En la oportunidad, Nieto Castillo , quien recibió de manos del periodista Francisco Fortuño el prestigiado Micrófono de Oro, asentó que López Obrador tiene muy en claro el papel que juega en la historia de México, en la que se han registrado tres alternancias en el Poder, sin que se derrame una sola gota de sangre. De igual forma se refirió a la grave problemática delictiva heredada por las pasadas administraciones federales y la férrea lucha que se tiene contra la corrupción, la impunidad y la comisión de hechos presuntamente constitutivo de delito.


Libre de virus. www.avast.com