lunes, 18 de agosto de 2008

Yahoo! y Movistar anuncian el lanzamiento de Yahoo! oneSearch para proveer búsquedas móviles

  • El innovador servicio permitirá a millones de usuarios de México encontrar los resultados más relevantes con un solo clic
MEXICO.-. - Yahoo! México y Movistar anunciaron hoy el lanzamiento del motor de busquedas Yahoo! oneSearch para los millones de usuarios de Movistar en el pais. Gracias a esta acuerdo los usuarios de esta compañía podrán realizar búsquedas de contenidos relevantes y de su interés de manera inmediata a través de la red Movistar.

Con este innovador y revolucionario servicio de Yahoo! oneSearch, los usuarios de la compañía de telefonía celular podrán utilizar esta nueva herramienta de una forma más sencilla gracias al formato de lectura fácil, diseñado especialmente para estos equipos dando con ello oportunidad a los usuarios de localizar contenidos locales en español sin necesidad de navegar por varios enlaces ahorrando así un mayor tiempo en la búsqueda para poder hacer uso directamente del contenido deseado.

“Este lanzamiento junto a Movistar nos permite brindarle a los consumidores una experiencia móvil muy atractiva especialmente diseñada para satisfacer sus necesidades”, señaló Martin Piombo, Vicepresidente y Gerente General de Connected Life Latinoamérica para Yahoo!. “Este acuerdo hace posible que Internet móvil sea accesible a millones de mexicanos y nos permite continuar consolidando el liderazgo móvil de Yahoo!”, agregó el ejecutivo.

Por su parte, Isabel Suárez Mier; Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Telefónica México aseguró: “Este lanzamiento en el país permitirá a nuestros usuarios, principalmente a los jóvenes de gozar de una verdadera movilidad en telefonía celular en donde el principal atractivo es la convergencia de tecnología y nuevos servicios de calidad mundial, brindando una herramienta que facilita el uso del Internet Móvil”. Finalmente, el directivo enfatizó: “en cada uno de nuestros lanzamiento buscamos acercar siempre la tecnología de última generación a los usuarios mexicanos, por lo que este acuerdo refuerza nuestro compromiso de seguir innovando en la amplia gama de servicios que ofrecemos”.