miércoles, 23 de julio de 2008

MexDer selecciona a RTS como Proveedor de su Terminal de Negociación

MexDer selecciona a RTS como Proveedor de su Terminal de Negociación

RTS Realtime Systems Group, una de las principales proveedores de soluciones comerciales, anunció que MexDer, Mercado Mexicano de Derivados, ha seleccionado a RTS para proveer la siguiente generación de su front-end como su terminal de negociación. El acuerdo incluye distribución de pantallas de operación a los Miembros locales de MexDer incluyendo Formadores de Mercado, Miembros Operadores y Socios Liquidadores.

RTS proveerá su conjunto de soluciones comerciales, que incluye la plataforma comercial de alto rendimiento, el RTD Realtime Trading Desktop, y su versión del front-end basado en la Web eRTD. MexDer trabajará con RTS para desplegar e instalar el conjunto de soluciones front-end de RTS para los Miembros de la Bolsa de Derivados en México.

“Hemos estado avanzando para facilitar el acceso internacional a nuestro mercado. Nuestros productos son realmente una referencia no sólo para México, sino para la región de Latino América como un todo, y creemos que esta siguiente generación de front-end va a ampliar nuestro potencial de crecimiento global,” dijo Jorge Alegría, Director General de MexDer. “El despliegue de las soluciones de front-end de RTS, que será puesto en producción en breve, nos permite ejecutar la estrategia de migración de nuestros Miembros locales de nuestras propias terminales hacia la pantalla de operación de la siguiente generación, basada en el protocolo denominado “FIX”, que se ha convertido en el estándar de la industria.”

Steffen Gemuenden, Co-CEO y Presidente de RTS dijo: “Nos sentimos muy honrados de que MexDer haya elegido a RTS como su proveedor para la siguiente generación front-end. Claramente, MexDer es un líder entre las bolsas de mercados emergentes, con un atractivo producto establecido y que rápidamente adquiere interés en sus mercados, tanto a nivel doméstico como internacional. Los participantes del mercado en México y en el mundo están buscando cada vez más operar con múltiples clases de activos a través de los mercados. Agrademos la oportunidad de contribuir en acelerar más el crecimiento de MexDer al facilitar a sus miembros el acceso mediante la utilización de una plataforma de última generación.”

“Estamos orgullosos de haber ganado la confianza de la Bolsa para esta importantísima tarea y estamos ansiosos por atender las necesidades de la Bolsa y sus Miembros “, dijo John Dempsey, Vice Presidente de Desarrollo de Negocios de RTS.