Renovó SKY derechos de los consumidores vulnerados
Melina Calderón
MEXICO.-Con lo obtenido por AL CONSUMIDOR, A.C. al lograr que SKY reconociera que le falló a sus suscriptores en la transmisión de los partidos de futbol de la liga española, a través del PAQUETE FUN O SUPERIOR, se abre una nueva ventana en la justicia para los mexicanos que buscamos mejores servicios, señaló Daniel Gershenson, Presidente de la organización no gubernamental mexicana que defiende los derechos del Consumidor.
Exhortó a quienes se sientan afectados por esta falla de SKY a que se acerquen a ALCONSUMIDOR A.C. para presentar una nueva queja, ya que existe la confianza de que SKY no dará trato discriminatorio a sus suscriptores cumplidos.
Cabe recordar que en agosto pasado SKY publicitó la transmisión al 100% de los juegos de futbol de la liga española PARA SUSCRIPTORES DEL PAQUETE FUN O SUPERIOR, sin embargo, llegadas las cinco primeras jornadas, sólo entre el 20 y el 50 % de los partidos fue televisado por SKY.
La semana pasada AL CONSUMIDOR,A.C. logró, a través de sus abogados encabezados por su Co-Fundadora, Adriana Labardini, que la empresa abone, como compensación, dos meses completos de renta para quienes presentaron queja ante Profeco.
“Hagamos valer nuestra voz como Consumidores informados y activos. Unámonos a esta gran iniciativa para establecer un precedente fundamental en la defensa de nuestros derechos. Tu participación es muy importante”, finalizó Daniel Gershenson.
0 Comments:
Publicar un comentario