lunes, 25 de febrero de 2008

(LEXMARK) Optimiza Lexmark impresión de documentos en oficinas

Optimiza Lexmark impresión de documentos en oficinas

Melina Calderón

MEXICO.- Es problemática común en las empresas las limitaciones relacionadas con el manejo ineficiente en el flujo de documentos, tales como: alto desperdicio de papel, mucho tiempo utilizado en ciertos procesos, instalación de varios dispositivos de impresión, archivado excesivo de documentos, desorganización de papeleo e impresión innecesaria de formatos, entre otros.

Bajo esta óptica, Lexmark, proveedor de soluciones integrales de impresión, llevará a cabo en Ciudad de México y Monterrey, un evento dirigido a los gerentes de sistemas, finanzas y compras, quienes conocerán a Lexmark como alternativa en soluciones de impresión a través de la versatilidad de la Suite Document Solution, una solución integral para el manejo óptimo de documentos en oficinas y ambientes de trabajo.

Con Document Solution los clientes podrán simplificar sus procesos y concentrar todas las funciones de impresión permitiéndoles un eficiente entorno laboral. Adicionalmente, conseguirán personalizar los procesos de impresión de acuerdo a sus necesidades específicas, gracias a sus aplicaciones poderosas y flexibles para la edición e integración de formas, captura de documentos y la capacidad de imprimir bajo demanda.

Los tres sistemas con los que cuenta Document Solution, compatibles entre sí, son el conjunto de herramientas más innovador y poderoso que existe en el mercado, ya que está conformado por:

* Lexmark Document Distributor.

* Lexmark Document Producer.

* Lexmark Document Portal.

Este sistema permite personalizar la organización y distribución de documentos, lo que lleva a automatizar los procesos manuales, ahorrando tiempo y costos. Como se comentó, Document Distributor también se adapta a las necesidades específicas del negocio, de manera eficiente y funcional, requiriendo sólo de un dispositivo de impresión para realizar diversas tareas.

Es importante resaltar que el servidor de documentos diseñado por Lexmark concentra toda la documentación electrónica e impresa, lo cual deja:

* Recibir y distribuir la información según la configuración establecida.

* Facilidad de uso.

* Rápido procesamiento de información y localización sencilla de documentos.

* Crear documentos PDF explorables.

* Reconocimiento y transferencia certera desde archivos OCR, sin necesidad de reescribir textos ya capturados.

Otro beneficio grandioso es que si se necesita crear un archivo PDF con las promociones del mes, el cliente lo realizará de forma rápida y sencilla, pues solo necesita crear el texto, darle formato y convertirlo en PDF. Después, a través de su servidor de documentos Document Distributor, lo envía a la lista de clientes, por correo electrónico o por fax, sin necesidad de imprimirlo antes.

Calendario por ciudad

Ciudad Lugar Fecha Hora

México, D.F. Hotel Four Seasons 04 de marzo 8:30 a.m. Salón Gran Salón

Monterrey Hotel Safi Valle 06 de marzo 8:30 a.m. Salón Monet

Para registro e información sobre estos eventos, comunicarse con Yolanda Navarro al 11057096 o al correo electrónico ynavarro@lexmark.com.