jueves, 31 de enero de 2008

(TECNOCOMM) Nombra Commscope México, Nuevo gerente de Cuentas Globales

Nombra Commscope México, Nuevo gerente de Cuentas Globales

Melina Calderón

MEXICO.-CommScope, el líder global en soluciones de infraestructura de red y propietario de SYSTIMAX Solutions, nombró a Mauricio Swain como Global Account Manager (Gerente de Cuentas Globales).

Gustavo López, Director de Ventas de CommScope México y Enterprise Solutions señaló que Mauricio Swain se ha unido al Equipo de Cuentas Globales en CommScope y será responsable de darle soporte a nuestro selecto Grupo de Clientes Globales en México.

Debido a este nombramiento, todas las cuentas, clientes o asignaciones que Mauricio tenía a su cargo, serán realizadas y/o atendidas por el equipo local de CommScope en México. Por lo que si se tiene algún pendiente o asunto a tratar, estamos a sus órdenes para cualquier duda, aclaración y/o seguimiento.

Deseamos, mencionó Gustavo, que Mauricio tenga un gran éxito en esta nueva posición ya que estamos seguros de que sus esfuerzos serán beneficios para el continuo crecimiento de la compañía a nivel nacional y por supuesto, internacionalmente.

About CommScope Enterprise SolutionsCommScope ofrece una cartera completa de soluciones de infraestructura de red que permita a los clientes de empresa, independientemente de su tamaño, sector o presupuesto de TI, para aprovechar las oportunidades de negocio y la tecnología. The division's SYSTIMAX(R) and Uniprise(R) product lines offer voice, data, video and converged solutions ranging from mission-critical, high-bandwidth and emerging applications to applications that demand unrelenting reliability and quality for everyday needs. La división de SYSTIMAX y Uniprise ofrecen líneas de productos de voz, datos, vídeo y soluciones convergentes que van de misión crítica y de alto ancho de banda y las nuevas aplicaciones a las aplicaciones que demanda implacable fiabilidad y calidad para las necesidades diarias. Backed by CommScope Labs and a 20-year extended warranty, the product lines are delivered through a global network of our BusinessPartners and distributors ensuring a consistent and high-level of service and support worldwide. Respaldado por CommScope Labs y 20 años de extensión de garantía, las líneas de productos se entregan a través de una red mundial de nuestros colaboradores y distribuidores garantizar una coherencia de alto nivel de servicio y soporte en todo el mundo.

Based in Hickory, NC, CommScope, Inc. is a world leader in infrastructure communication networks. Basado en Hickory, Carolina del Norte, de CommScope, Inc es una compañía líder mundial en infraestructura de redes de comunicación. Through its Andrew Wireless Solutions(R) brand, it is a global leader in radio frequency subsystem solutions for wireless networks. A través de su Andrew Wireless Solutions, es un líder global en soluciones de subsistema de radio frecuencia para redes inalámbricas. We believe that CommScope is the premier manufacturer of coaxial cable for broadband cable television networks and one of the leading North American providers of environmentally secure cabinets for DSL and FTTN applications. CommScope es el principal fabricante de cable coaxial de banda ancha para redes de televisión por cable y uno de los principales proveedores de América del Norte ambientalmente segura armarios para DSL y FTTN aplicaciones.

CommScope combines technical expertise and proprietary technology with global manufacturing capability to provide customers with infrastructure solutions for evolving global communications networks in more than 130 countries around the world. CommScope combina la experiencia técnica y tecnología propia con capacidad de fabricación mundial para ofrecer a los clientes soluciones de infraestructura para la evolución de las redes mundiales de comunicación en más de 130 países de todo el mundo.