lunes, 9 de mayo de 2016

Sushi, hamburguesas, pizzas y alitas en el primer parque de food trucks en León, Guanajuato

Sushi, hamburguesas, pizzas y alitas en el primer parque de food trucks en León, Guanajuato
Los amantes de la comida encontrarán 15 food trucks que ofrecen entre otros alimentos: hot dogs, tacos, burritos, antojitos mexicanos, mariscos y variedad de postres.

Guanajuato.- Platillos de diferentes culturas y gustos, tales como sushi, hamburguesas, pizzas y alitas de pollo, pueden ser degustados en el primer parque de food trucks, inaugurado en León, Guanajuato.
El Food Trucks Park León es un espacio al aire libre, rodeado de árboles, que cuenta con un área de picnic, una techada con seis pantallas gigantes y un sitio para mascotas.
De acuerdo con la Secretaría de Turismo estatal, en este espacio, los amantes de la comida encontrarán 15 food trucks que ofrecen entre otros alimentos: hot dogs, tacos, burritos, antojitos mexicanos, mariscos y variedad de postres.
Además, el Food Trucks Park León buscará ser un escenario de propuestas originales, por lo que presentará una agenda de eventos musicales, así como de exposiciones de arte, cultura y artesanías.
Este proyecto, que genera 40 empleos, se enmarca dentro del programa Guanajuato Sí sabe, que tiene como principal objetivo impulsar la gastronomía de estado.