domingo, 9 de junio de 2013

El procurador del DF recorre Tepito


 

            En busca de dar confianza a los tepiteños a quienes dijo que la procuraduría general de Justicia del Distrito Federal y la Secretaría de Seguridad Pública capitalina resguardarán la seguridad de los habitantes de esa zona, el procurador general de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, recorrió algunas calles del denominado barrio bravo de Tepito. Esta visita programada la realizó luego de la masacre ocurrida en el gimnacio Body Extrem, donde cuatro personas fueron "silenciadas" a balazos en medio de una treintena de hombres y mujeres que se ejercitaban.

            Después de las 21:00 horas el encargado de la procuración de justicia del Distrito Federal, acompañado del Jefe general de la Policía Investigadora, Raúl Peralta, recorrieron algunas calles del barrio de Tepito, localizado en la Colonia Morelos, delegación Cuahutémoc.

            Fuertemente resguardados por policías investigadores del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) en primero círculo y en un segundo círculo uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública en patrullas y motocicletas, el procurador Rodolfo Ríos Garza, saludó de mano y dialogó con algunos comerciantes y vecinos de las calles de Jesús Carranza y Libertad, en el corazón del barrio de Tepito.

            Ahí, el titular de la PGJDF, se comprometió a recobrar la seguridad de los habitantes de Tepito, a quienes dijo tener instrucciones del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, de no escatimar recursos para dar seguridad a los habitantes de este lugar.