viernes, 7 de junio de 2013

Pandilla sacó al menos a ocho desaparecidos del Heaven: PGJDF

Pandilla sacó al menos a ocho desaparecidos del Heaven: PGJDF
El procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, informó que fueron 17 personas las que participaron en la sustracción de los jóvenes
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de junio.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), informó los avances en la investigación de los 12 desaparecidos del antro Heaven, el pasado 26 de mayo.
En conferencia de prensa, el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, mostró un video en el que se observa un Peugeot rojo y un taxi en los que llegaron los jóvenes al after, así como los movimientos de varios sujetos en las inmediaciones.
Asimismo, se informó que al menos ocho jóvenes, entre ellos Jersy Ortiz, fueron subidos en varios vehículos compactos, sin que hubiera signos de violencia, ni la presencia de un comando armado. Al menos 17 sujetos participaron en la sustracción. 
El procurador capitalino informó que durante la investigación se han realizado cinco cateos a diversos domicilios, se han analizado 13 videos y se ha tomado declaración a 22 testigos, de los cuales dos de ellos son presenciales.
Señaló que se está hablando de pandillas y bandas que se encuentran en la zona, como "La Unión", originada desde hace una década para proteger a los comerciantes del lugar.
Dijo que la principal linea de investigación apunta a disputas de narcomenudeo.