sábado, 2 de marzo de 2024

Propone Sheinbaum crear en Juárez centros de educación inicial

Propone Sheinbaum crear en Juárez centros de educación inicial
LIno Calderón 

La estrategia será la de seguir atendiendo las causas, consolidar la Guardia Nacional y su coordinación con policías estatales; fortalecer la inteligencia, la investigación y la coordinación para reducir la impunidad, agregó Sheinbaum.
Al llegar a Ciudad Juárez la candidata presidencial de la coalición Sigamos haciendo historia, Claudia Sheinbaum, dijo que promoverá la creación de centros de educación inicial para hijos de mujeres de la maquila.
Cientos de personas le dieron la bienvenida a la aspirante presidencial en el aeropuerto de esta ciudad fronteriza entre consignas de "Es un honor estar con Claudia hoy" y "Claudia amiga, mujeres unidas".
Sheinbaum apuntó que llega a apoyar a Ciudad Juárez y dialogará con mujeres trabajadoras de la maquila.
Entre las propuestas que les planteará, se encuentra la de los centros de educación inicial.
En un video apuntó que de quienes participan en la contienda electoral, es la única que "tiene experiencia y resultados en materia de seguridad".
La estrategia será la de seguir atendiendo las causas, consolidar la Guardia Nacional y su coordinación con policías estatales; fortalecer la inteligencia, la investigación y la coordinación para reducir la impunidad, agregó.
No se trata de mano dura, de guerras o autoritarismos, sino de justicia en su amplio sentido, enfatizó.
La ex jefa de gobierno de la Ciudad de México también abrió un sitio en internet en el que publica las 100 propuestas que presentó en el Zócalo el viernes.