jueves, 17 de octubre de 2019

Versiones en Redes Sociales aseguran que decenas comandos armados sitian Fiscalía General del Estado y Cuartel Militar

Staff
De acuerdo con versiones de ciudadanos en redes sociales decenas de camionetas de sicarios del crimen organizado sitian las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa que siguen enfrentándose con miembros del ejercito y policía municipal. 
De acuerdo con fotografías que circulan en las redes sociales hay sicarios con metralladoras barrt  que perfiran camionetas y hasta paredes.  
Luego de una balacera entre presuntos grupos de la delincuencia organizada y elementos del Ejército y de la policía municipal se registró en la zona de Tres Ríos, en Culiacán, Sinaloa, donde se encuentra la Fiscalía General del Estado (FGE). Supuestamente el enfrentamiento se desató por la detención de Iván Archivaldo Guzmán "el Chapito", hijo del narcotraficante Joaquín "el Chapo" Guzman.
De acuerdo con los primeros reportes, grupos de hombres armados arribaron al lugar y comenzaron a disparar en contra de los elementos de seguridad.
En reacción por los enfrentamientos, se reportaron bloqueos en distintos accesos de la ciudad con autos incendiados, hombres armados a bordo de vehículos artillados, además de una fuerte movilización por parte de las Fuerzas Armadas.
En redes sociales circulan videos en los que se observan a sujetos con armas largas a bordo de camiones de carga, así como camionetas que agreden a los agentes.
Hostal el momento se desconoce si hay personas fallecidas o heridos.
De ultimo momento circula carros bombas en las inmediaciones de la FGE de Sinaloa. 
Asimismo se asegura que el cuartel de la zona militar de la ciudad ha sido sitiada por otros comandos armados y han lanzado granadas a  la entrada de este lugar y con lanza granadas para helicpteros tierra aire.