viernes, 1 de septiembre de 2017

Presentan oficialmente Serie del Caribe Jalisco 2018

*El torneo se llevará a cabo del 2 hasta el 8 de febrero del 2018 en el Estadio de los Charros de Jalisco
*El evento cumplirá 60 años, por lo que la exigencia de realizar una de las mejores Series del Caribe es la única encomienda. 
Guadalajara.- Jalisco volverá a vibrar con lo mejor del béisbol internacional cuando reciba la Serie del Caribe en su edición número 60. Con lujo de detalle, el comité organizador del máximo evento del béisbol latinoamericano dio a conocer los pormenores para la celebración del clásico caribeño, mismo que se llevará a cabo del próximo 2 hasta el 8 de febrero del 2018 en el Estadio de los Charros de Jalisco.
 Los campeones de las ligas invernales de México, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana y Cuba visitarán Guadalajara por primera vez en la historia de este evento, el cual cumplirá 60 años de existencia, por lo que la exigencia de realizar una de las mejores Series del Caribe es la única encomienda del comité organizador, mismo que estará comandado por el ex manager de los Charros y de la selección mexicana Edgar González.
 Durante la presentación de la justa más importante del béisbol en Latinoamérica, el gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval, denominó a Jalisco como la capital del béisbol de Latinoamérica debido al crecimiento que esta disciplina ha tenido en la entidad y la fiesta que se vivió en marzo pasado durante el Clásico Mundial de Béisbol.
 "Jalisco se convierte en la capital del béisbol en Latinoamérica. Soñamos con regresar el béisbol y después con tener los mejores eventos para transmitirle a nuestros niños el amor por este deporte. Este evento reunirá a la familia del béisbol en América. Lo que tuvimos con el Clásico Mundial fue extraordinario, se vivió una gran fiesta y así será en febrero próximo".
 Por su parte, Juan Francisco Puello, presidente de la Confederación del Béisbol Profesional del Caribe, auguró una excelente organización al tratarse de una edición especial por ser la sexagésima ocasión en la que se lleva a cabo.
"La Serie del Caribe tiene algo muy importante para esta edición al ser la número 60. Será una gran fiesta, que contará con el respaldo de todas las ligas del Caribe. Es importante que sepan que tendremos una magnífica organización, montarán una Serie del Caribe con la dignidad y el respeto que siempre lo ha hecho México".
EL DATO
La venta de boletos para la Serie del Caribe comenzará a partir del próximo 16 de octubre para quienes cuentan con el abono de temporada de los Charros de Jalisco, mientras que para el público en general la venta se realizará del 1 de noviembre en adelante.
 
Precios por paquete para los 13 juegos para abonados

VIP 19 mil 500 pesos
Premier 13 mil 200 pesos
Planta baja central 15 mil 800 pesos
Planta baja lateral Cinco mil 300 pesos
Preferente Siete mil 900 pesos
Lateral Tres mil 950 pesos
Lateral Premier Diez mil 600 pesos
Bleachers Mil 350 pesos
Palco central Cinco mil 300 pesos
Palco lateral Dos mil 700 pesos

Calendario


Viernes 2 de febrero
Venezuela vs Cuba
13:00 horas
Ceremonia de Inauguración
19:00 horas
Puerto Rico vs México
20:00 horas

Sábado 3 de febrero
República Dominicana vs Venezuela
14:00 horas
México vs Cuba
20:00 horas

Domingo 4 de febrero
República Dominicana vs Puerto Rico
14:00 horas
Venezuela vs México
 20:00 horas

Lunes 5 de febrero
Puerto Rico vs Venezuela
14:00 horas
Cuba vs República Dominicana
20:00 horas

Martes 6 de febrero
Cuba vs Puerto Rico
14:00 horas
México vs República Dominicana
20:00 horas

Miércoles 7 de febrero
Semifinales
Tercer clasificado vs Segundo clasificado
14:00 horas
Primer clasificado vs Cuarto clasificado
20:00 horas

Jueves 8 de febrero
Final
20:00 horas