viernes, 26 de mayo de 2017

González Yáñez declina a favor de Delfina Gómez

González Yáñez declina a
favor de Delfina Gómez
La candidata Morenista le da la bienvenida al frente opositor 
Alberto Moreno 

Óscar González Yáñez, aspirante por el Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura del Estado de México, emitió un mensaje esta tarde donde anunció que declina en favor de la candidatura de Delfina Gómez, aspirante de Morena.
En conferencia de prensa, acompañado de su grupo de trabajo, González Yáñez aseguró que la decisión fue tomada junto con el PT para unir fuerza con la candidata de Morena para "dar pie a un proceso de transformación de la vida de los mexiquenses".
"Hoy en ese sentido, el Partido del Trabajo y Óscar González Yáñez, manifestamos nuestro apoyo a la candidatura de la maestra Delfina Gómez para enfrentar el proceso que empieza el 15 de septiembre de 2017 y que termina el 15 de septiembre del 2023", dijo.
Explicó que al sumarse a la campaña de la aspirante de Morena, ambos partidos buscarán acabar con la corrupción en la entidad y generar acciones para acabar con la inseguridad y la impunidad.
Delfina Gómez, candidata de Morena al gobierno del Estado de México, dio la bienvenida a Óscar González Yáñez, quien hoy declinó a su favor.
"Esto está más allá de colores e intereses personales pues el objetivo es sacar al PRI (..) Quien quiera venir a trabajar, es bienvenido", dijo Delfina Gómez en breve entrevista.
Destacó que aquellos que quieran trabajar con ella, tendrán las puertas abiertas pues uno de los objetivos "es ganar el respeto y confianza de ciudadanía".
"Lamentablemente algunos se acercan por otros intereses, pero ojalá sea para bien de los ciudadanos, aquí los esperamos", dijo la candidata de Morena.
Antes, en reunión con representantes organizaciones sindicales, la maestra dijo que es precisa la participación de todos los ciudadanos no sólo para salir a votar el próximo 4 de junio, sino para contribuir con sus propuestas al mejoramiento de las plataformas que se han diseñado para gobernar la entidad.
Comentó que su plan de gobierno incluye no sólo aspectos de mejoras para la educación, para que los jóvenes tengan más universidades y no tengan que pagar por traslado diarios hasta 94 pesos diarios, sino también el rubro de la generación de empleo.
Destacó que reactivará el campo y elevará la calidad de vida de los campesinos, además de diseñar un programa que permita contar con un servicio de transporte eficiente, económico y sobre todo seguro.