martes, 16 de enero de 2018

Cae el violador serial más peligroso buscado de la Ciudad de México

Alberto Ortiz 

Carlos Raúl "N", el violador serial más buscado de la Ciudad de México, fue detenido y se encuentra encerrado en el Reclusorio Oriente. Tiene antecedentes de realizar seis violaciones, además de ser acusas de robo a casa habitación.
También conocido como "el violador de los 50 mil pesos", cambió su nombre para no ser identificado, son embargo, este cambió su nombre para no ser identificado; fue detenido, por el delito de robo a casa habitación, y ya en el proceso de investigación, autoridades dieron cuenta que se trataba del Carlos Raúl "N", quien ya era buscado por la fiscalía capitalina.
A sus víctimas les decía que le ofrecen 50 mil pesos por asesinarlas, pero a cambio de "perdonarles" la vida, las violaba y les robaba sus pertenencias.
Tres de las víctimas dijeron ante el Ministerio Público que cuando las interceptó llevaba una pistola con la que las amenazó, indicándoles que caminaran abrazados, como si fueran una pareja, sin tratar de alertar a alguien.
Mientras avanzaban hacia lugares solitarios, les dijo que lo habían contratado para matarlas. A una de ellas le aseguró que venía de Tepito. La supuesta cantidad en todos los casos fue la misma: 50 mil pesos.
Después preguntó cuánto traían para compensarlo y "perdonarles" la vida. Así las despojaba de su dinero, teléfonos celulares y otros objetos de valor. Posteriormente les decía que eso no era suficiente y las atacaba sexualmente.
La investigación indica que las agresiones se dieron durante la noche y antes del amanecer, cuando las víctimas se dirigían o regresaban de sus trabajos.
Operaba principalmente en colonias como Pedregal de San Nicolás, en Tlalpan; La Carbonera y Tierra Unida, en Magdalena Contreras, y San Pablo Chimalpa, en Cuajimalpa.
Raúl "N", ya fue vinculado a proceso, y podría alcanzar hasta 113 años de prisión por la violación de 5 personas. El sujeto permanece en el Reclusorio Oriente de a capital y ya cuenta con antecedentes penales todos con nombres falsos. Los delitos por lo que se le acuso anteriormente fue por "robo a casa habitación, violación y robo y robo a transeúnte de celular con violencia", informó la fiscal Central de delitos sexuales, Sulma Eunice Campos.