Unordered List

Home Directorio Promoción Aviso Legal MEXICO
AT NEWS............EDITOR: LINO CALDERON ..AÑO7 OTOÑO 2011 ...............linocalderon2000@gmail.com

martes, 1 de agosto de 2017

AEROMÉXICO Y LA CNDH LUCHAN CONTRA LA TRATA DE PERSONAS

AEROMÉXICO Y LA CNDH LUCHAN CONTRA LA TRATA DE PERSONAS
·         La aerolínea y la Comisión implementan acciones de prevención contra la trata de personas.

 Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, en el marco del Día Mundial contra la Trata de Personas, se suma a la lucha que desde México promueve la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).
Convencida de que la colaboración interinstitucional es un elemento fundamental en todo proyecto que tiene por objetivo hacer frente a la trata de personas, la CNDH ha establecido alianzas con empresas con un alto compromiso de responsabilidad social, dispuestas a emprender acciones proactivas para mejorar las condiciones de la comunidad en la que se desenvuelven. Por ello se acercó a Aeroméxico con la finalidad de trabajar en conjunto en el desarrollo de actividades de prevención en materia de trata de personas.
De esta manera, a partir de 2016, comenzaron a impartirse talleres de sensibilización para informar a los colaboradores de la empresa sobre el tema. La proximidad de Aeroméxico con las miles de personas que vuelan diariamente en sus rutas refrendó la visión de la aerolínea y la Comisión, al reconocer que los esfuerzos compartidos son los más fructíferos.
Es así que, mediante una serie de acciones que se han implementado en la alianza CNDH-Aeroméxico, el personal de la aerolínea adquiere un liderazgo en el tema al convertirse en los ojos que desde tierra y aire ayudarán en la detección de posibles víctimas de trata de personas que pudieran ser trasladadas para ser explotadas.
Este es solo el principio del compromiso de Aeroméxico a nivel nacional e internacional ante la lucha contra la trata de personas, que debe enfrentarse desde diversos frentes, y toma iniciativa para contribuir a solucionarlo como la aerolínea más importante de México.
Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Aeroméxico, la aerolínea global de México opera más de 600 vuelos diarios y su principal centro de operaciones está localizado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su red de destinos alcanza más de 80 ciudades en tres continentes: 45 en México, 22 en Estados Unidos, 15 en Latinoamérica, cuatro  en Canadá, cuatro en Europa y tres en Asia.
La flota operativa actual del Grupo suma cerca de 120 aviones Boeing 787, 777, 737, así como Embraer, 170 y 190 de última generación. En 2012, anunció el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México, la compra de hasta 100 aviones Boeing conformados por 90 equipos B737 MAX y 10 equipos B787-9 Dreamliner.
Como socio fundador de SkyTeam, alianza que este año celebra su 17 aniversario, Aeroméxico ofrece más de 1,000 destinos en 177 países, a través de las 20 aerolíneas socias, por medio del cual los pasajeros pueden obtener diferentes beneficios y disfrutar de 672 salas VIP alrededor del mundo. Al mismo tiempo que, gracias a los códigos compartidos que tiene con Delta Air Lines, Alaska Airlines, Avianca, Copa Airlines y WestJet. Aeroméxico ofrece una amplia conectividad dentro de países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Colombia y Perú. www.aeromexico.comwww.skyteam.com
2 Archivos adjuntosVer todoDescargar todos

0 comentarios:

Popular Posts