martes, 17 de marzo de 2015

Tres chamacas ejecutadas en Ecatepec


Tres chamacas ejecutadas en Ecatepec

ECATEPEC, Méx. .- Las tres mujeres fueron ejecutadas con un tiro en la cabeza, lo que hace suponer que su agresor o agresores, estuvieron cerca de ellas, aunque una de las chicas alcanzó a correr, pero la alcanzaron la mataron de la misma forma.

La policía ministerial interrogar a vecinos cercanos de la avenida Las Torres y Encinos, para precisar la forma en que interceptaron a las tres mujeres y las asesinaron, ya que se habla de que después del triple crimen, los o el agresor huyó en un vehículo.

La calle prácticamente estaba solitaria pues era como a las 16:30 horas cuando los vecinos escucharon las detonaciones y salieron de sus casas para ver de que se trataba.

Sobre la calle estaba tirado el cuerpo de una mujer de 30 años aproximadamente y las otras dos a corta distancia, una quedó sobre unos vigas y junto a un montículo de arena.

La otra chica de unos 17 años de edad, sobre el pasto y la mayor, en el pavimento, con una cobija de bebé sobre ella que hace suponer que había un niño con ella, pero las autoridades aún no informa si esta versión es cierta.

El arma con la cual les quitaron la vida al parecer es una AK-47, o una R-15, porque las heridas de la cabeza presentaban desgarres, el sitio donde fueron ejecutadas es considerado por los vecinos como venta de drogas, por lo que no se descarta un ajuste de cuentas.

Al sitio del triple asesinato, acudieron elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) cuyo destacamento se encuentra en Xalostoc, y tras acordonar la zona dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía de Homicidios.

Al arribar el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), de San Agustín para realizar la necropsia de ley e iniciar la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.