martes, 21 de septiembre de 2010

Anuncia Ebrard internet gratuito en 950 espacios públicos


Para finales de 2010 habrá 950 espacios públicos con servicio de internet Wi-Fi gratuito en la Ciudad de México, dio a conocer el Jefe de Gobierno del DF Marcelo Ebrard.
México, 21 Sep.

- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, dio a conocer que para finales de este año habra 950 espacios públicos con el servicio Wi-fi, para tener acceso a internet inalámbrico gratuito.

Al rendir su IV Informe de labores, el Ejecutivo local dijo que el Gobierno del Distrito Federal está digitalizando la ciudad mediante el uso de la tecnología Wi-fi, y destacó que las ciudades exitosas tienen educación de calidad, tecnologías adecuadas e innovación.

Ebrard Casaubón expuso que con el acceso a internet Wi-fi ``la ciudad estará delante de Sao Paulo y de cualquier otra ciudad en América Latina en acceso a internet inalámbrico''.

Resaltó que la administración a su cargo esta construyendo la ciudad del siglo XXI, ``en estos cuatro años la inversión en infraestructura es la más grande y amplia de los ultimos años''.

Expresó que ``competimos con ciudades como Sao Paulo y Los Ángeles, pero tambien con ciudades europeas y, ahora, con ciudades de India y China.