domingo, 25 de julio de 2010

LOPEZ OBRADOR CONFIRMA QUE SERA CANDIDATO EN 2012

LOPEZ OBRADOR CONFIRMA QUE SERA CANDIDATO EN 2012
MEXICO, 25 (ANSA) - El ex candidato presidencial mexicano de izquierda Andrés López Obrador confirmó hoy su intención de participar en de nuevo en las elecciones del 2012 al presentar su "Proyecto Alternativo de Nación" en un multitudinario mitin.
En el llamado Zócalo, la principal plaza de la capital del país, López Obrador sostuvo que el movimiento que encabeza participará en las presidenciales "para volverle a ganar a la mafia en el poder".
El país no sólo requiere de cambios políticos, sino de valores morales, sentenció el político que se autonombra presidente legítimo de México tras insistir que él ganó los comicios del 2006.
López Obrador sostiene que fue víctima de un fraude que permitio llegar a la presidencia del país al derechista Felipe Calderón, quien con base al cómputo oficial de esas elecciones, venció con 0,58% de los votos.
En la Asamblea Popular celebrada en el Zócalo, López Obrador dijo que su proyecto da prioridad a la creación de empleos e impulsa la productividad y pidió a a sus simpatizantes consolidar la organización de una "insurgenica cívica". DFB
25/07/2010 23:55