sábado, 24 de julio de 2010

Instala SECTUR, módulos de atención turística en Puerto Escondido

Instala SECTUR, módulos de atención turística en Puerto Escondido

Puerto Escondido, Oaxaca.- Por gestiones de la delgada  de la Secretaría de Turismo, Galdys Ballesteros,  se concretó  la participación de la autoridad municipal para instalar el servicio dos módulos de información turística.

 

secturmodulosFue el Secretario de  Turismo, Oscar Abraham López Palacios, quién inauguro dichos módulos que se localizan en la  playa internacional de Zicatela,  y  otro,  en Agencia Municipal de este destino vacacional.

 López Palacios indicó que la atención al turismo nacional y extranjero, es una prioridad de las políticas del gobierno estatal para activar el desarrollo económico en la Costa oaxaqueña.

 Expuso que los módulos cuentan con tecnología de punta para que los operadores puedan ofrecer información actualizada que detallan los innumerables atractivos, servicios y festividades de la región y del estado.

 Dijo que esta infraestructura  rebasa la inversión de los 700 mil pesos  y agradeció  la participación de las autoridades municipales de Colotepec y Mixtepec para que a través de estos módulos, se brinde atención especializada al turismo.

 El funcionario, anunció  también una serie de acciones promocionales para este destino, con la contratación de anuncios espectaculares y un pla de medios,  para poderlo posesionar entre las más accesibles opciones para atraer al turismo religioso e internacional.

 "Hacemos esfuerzos en coordinación con las autoridades locales para cerrar el año con una histórica afluencia de visitantes a los destinos de playa ubicadas en el Corredor Turístico Oaxaqueño, que abarca desde el Istmo de Tehuantepec hasta Pinotepa Nacional", concluyó